Álbumes infantiles

Álbum travesuras

24,90 IVA incluido

Álbumes infantiles

Álbum bebé

14,95 IVA incluido

Si quieres encargar un álbum fotos infantil, en Recuerding encontrarás los mejores álbumes infantiles listos para personalizar. En un álbum podrás almacenar las fotos del pequeño de la casa o bien hacer un regalo muy especial tanto a familiares como amigos. Además, crecen tan rápido que es una pena no inmortalizar sus mejores fotos en un álbum, para el recuerdo.

Álbum fotos infantil

A pesar de que sacamos gran parte de las fotografías con el móvil, todavía hay nostálgicos de las cámaras de fotos que capturan cada pequeño instante con ellas. Sin embargo, ¿sabías que las fotos del móvil también se pueden imprimir? De tal forma que puedas usarlas para personalizar un álbum fotos infantil en papel, o lo que es lo mismo, un  álbum de fotos para niño, sin necesidad de tener que hacer fotos profesionales solo para tenerlas impresas.

Sacar las fotos con el smartphone tiene sus pros y sus contras, porque si bien es cierto que es muy cómodo y nos acompaña siempre a todas partes; pero a veces la calidad deja mucho que desear. Por eso los fabricantes apuestan por móviles con mejor cámara a medida que pasan los años, porque la tendencia de los usuarios va en alza: cada vez sacamos más fotos con el móvil.

Todas esas fotos que le sacas a tu hijo con el teléfono las puedes inmortalizar en un álbum fotos infantil para siempre, porque si no las tienes bien respaldadas en la nube podrías perderlas. Sin embargo, si antes de eso las imprimes y las colocas en el álbum, las podrás tener siempre contigo y no volverás a perder ni una foto.

¿Cómo hacer un álbum fotos infantil original?

Un álbum ilustrado infantil es un regalo realmente bonito y especial. Hay personas que deciden hacerlos de viajes, de año en año para ver cómo va creciendo el niño, etc. Digamos que no hay un patrón definido, pero cuantos más álbumes infantiles hagas mejor, porque el día de mañana tendrás más para ver y recordar.

Así que si quieres ponerte manos a la obra con uno, veamos cómo hacer un álbum fotos infantil. ¿Qué se necesita? En primer lugar es necesario contar con suficientes fotografías del niño o de la niña que será el o la protagonista del álbum. Pero también es importante pensar el objetivo o la finalidad del álbum, por ejemplo: su primer año, su primer visita a la playa, su bautizo, de viaje en X lugar, etc. Una vez tengamos todo esto claro, es el momento de pasar a la acción.

Lo siguiente será comprar el álbum infantil. ¿Dónde hacerlo? Puedes comprarlo en la sección de álbumes infantiles de Recuerding. Desde aquí verás el producto “Álbum travesuras – Colección de mis travesuras y otras locuras”. Es nuestro bestseller. La ilustración ha sido realizada por Violeta Serratosa y el lettering por Silvia Muñoz. Está 100% diseñado y fabricado en España.

¿Es mejor un álbum de fotos 13×18 infantil? ¿O un álbum para fotos 10×15 infantil? Nosotros hemos diseñado el que creemos que es mucho más adecuado para almacenar las fotos de tus hijos, con unas dimensiones de portada 27,5×24 cm y las 64 páginas de 27×24 cm, con un grosor 140 gramos. Por lo que te ofrecemos un álbum de fotos 27×24 infantil.

Creemos que estas dimensiones te permiten tener un álbum de fotos infantil ideal para poder ‘pegar’ las mejores fotografías y acompañar cada una de ellas con una descripción de ese momento. Así como con pegatinas y otros detalles que encantan a los pequeños.

Por lo que una vez tengas las fotos elegidas e impresas, la finalidad del álbum fotos infantil determinada y el álbum comprado, solo queda que empieces a personalizarlo a tu manera. ¡Solo queda que desates tu creatividad! Pero de seguro quedará perfecto. Dedícale todo el tiempo que sea necesario y verás como quedas completamente satisfecho/a con el resultado.

Además, para el álbum de recuerdos infantiles de Recuerding te recomendamos utilizar las pegatinas que vendemos en la tienda, y que se trata de un adhesivo de doble cara. Por medio de estos adhesivos podrás colocar las fotos fácilmente y también muy cómodamente, para que queden mejor, de manera más profesional.

¿Cómo son los álbumes infantiles de Recuerding?

En el anterior apartado ya te adelantamos un poco cómo es el álbum fotos infantil o álbum de fotos para niños que tenemos disponible para comprar desde nuestra tienda online de álbumes.

El diseño es muy atractivo y gustará seguro a los pequeños de la casa. Además, cada página es totalmente personalizable. El interior tiene 4 modelos de diseño, el encuadernado es wire-o y también cuenta con retractilado individual con una hoja trasera explicativa. Es de 64 páginas con dimensiones de 27x24cm y 140 gr de grosor. Además es de tapa dura. Por lo que es muy completo para empezar a personalizar y como es un o álbum de fotos para niño, la tapa dura lo protegerá de posibles roturas.

¿Por qué es mejor un álbum fotos infantil hecho a mano?

Siempre queda mejor hacerlo tú mismo que encargarlo. No solamente porque disfrutarás muchísimo de ese momento, sino que además quedará mejor que si envías el álbum infantil o o álbum de fotos para niños a personalizar a una tienda de terceros. Ese toque artesano y natural que le darás pegando las fotos y dejando tus comentarios, seguro que marca la diferencia.

¿Vale la pena encargar las fotos del álbum a un fotógrafo?

Depende del objetivo del álbum. Hoy en día se sacan muchísimas fotos con el móvil o con la tablet y podemos tener fotografías de los más pequeños en muchísimos momentos en los que un fotógrafo podría no estar delante. Por lo que si quieres fotos que realmente cuenten historias y tengan personalidad, lo mejor es que las saques directamente con el móvil o con tu cámara para no perderte nada.

Si bien es cierto que si celebras eventos como un cumpleaños, una comunión, un bautizo y demás, sí podrías contratar a un fotógrafo para que inmortalizara cada uno de esos momentos y así hacer un álbum de fotos infantil con imágenes de gran calidad, en las que se vea muy bien.

De cuánta más calidad sean las fotos mucho mejor, porque se verán más atractivas en el álbum de fotos. Por eso es importante que siempre elijas las mejores fotografías. Aunque si tienes alguna de mala calidad pero que igualmente quieres inmortalizar, no lo dudes y añádela al cuaderno. Así nunca la perderás y podrás revivir ese momento siempre. Mejor borroso que nada, ¿no crees?

¿Por qué las fotos y los álbumes tienen tanto éxito?

Un libro álbum para niños es un detalle muy popular y recurrido porque siempre es muy bonito almacenar para el recuerdo en forma de fotografía esos momentos que ha vivido desde que es pequeño. Es una forma de ver cómo ha crecido, qué ha hecho, lo feliz que ha sido, etc. De ahí al gran éxito.

Desde que es bebé empezamos sacándoles muchas fotos y, cuando es niño, tampoco paramos de hacerlo. Es una forma de poder recordar siempre cómo era a través de fotos, que luego terminan formando parte de un álbum infantil para no perderlas y poder verlas siempre.

¿Cuando regalar un álbum fotos infantil?

Los álbumes infantiles o álbumes de fotos para niños son siempre un acierto y hay muchos momentos en los que se pueden regalar a una persona especial.

El objetivo de estos productos es que hacer un seguimiento del niño, desde que nace hasta que va creciendo y viviendo determinados momentos. Por ejemplo, se puede crear un álbum fotos infantil con fotografías de un viaje, de un bautizo, de una comunión, de su primer día de cole, de su primer cumpleaños con amigos, de las Navidades en familia, etc.

Incluso también un álbum infantil para guardería. Porque es una época que puede marcar un antes y un después en la vida de los pequeños, y rellenarlo con fotos con sus compañeros, padres, profesoras y profesores puede ser muy acertado. Mejor si es indestructible, como los que encontrarás en Recuerding.

Todos estos momentos se pueden inmortalizar en álbum de fotos infantil, por lo que puedes hacerlo para tu hijo como de regalo para un amigo o familiar. Siempre queda muy bonito y es uno de los regalos más especiales que se pueden hacer.

Además, sale muy económico si tenemos en cuenta que por este dinero podemos regalar una ‘prenda de ropa’ o algún accesorio, pero que quizás ya tiene repetido o que no necesita. Y un álbum siempre va a hacer muchísima ilusión.

¿Dónde puedo tomar ideas para personalizarlo?

No basta con comprar el álbum fotos infantil, sino que también es importante tomar algunas buenas ideas para personalizarlo y que el resultado supere las expectativas. Para ello, te proponemos los siguiente.

Empieza comprando un álbum cuyo diseño sea infantil. Porque si en su interior vamos a tener fotografías contando una historia sobre los pequeños, lo suyo es que la portada tenga una ilustración acorde.

También es importante que optes por unos adhesivos de calidad, como los que vendemos a doble cara. De esta manera, las fotos quedarán perfectamente adheridas a la página, dando como resultado una apariencia más profesional y duradera, para que las fotos no se caigan y se mantengan dentro.

Por otro lado, puedes personalizar cada página con colores. Por ejemplo, poner cada página de un color para contar una historia en concreto. O incluso combinar fotos de distintos tamaños para que el resultado sea más original.

Las pegatinas infantiles también gustan mucho a los pequeños. Así que a la hora de crear el álbum fotos infantil también puedes comprarlas y pegarlas alrededor de cada página, seguro que cuando lo vea le encanta y las quiere arrancar todas…

¿Por qué es mejor un álbum infantil indestructible?

Los pequeños tienden a morder o tirar todo lo que tocan, por eso es importante que el álbum fotos infantil sea de calidad y mejor si es indestructible. Muchos padres lo tienen claro. Porque así durará en el tiempo y se mantendrá como nuevo para siempre.

¿Cuál es el precio de crear un álbum de fotos infantil?

El precio depende mucho de la tienda en la que adquieras el álbum. En nuestro caso podrás comprarlo por 24,90 euros y envío gratis. Además, si te suscribes podrás disfrutar de un descuento del 10% en tu pedido. Por lo que por unos 20 euros puedes recibir en casa el álbum fotos infantil perfecto para regalar.

Luego, a mayores del precio del álbum, tienes que sumarle el coste de imprimir las fotografías que vas a incluir en el álbum. Lo mismo si vas a comprar adhesivos para pegarlas, bolígrafos o lápices de colores para personalizarlo, otras pegatinas, etc.

¿Dónde crear un álbum de fotos infantil barato?

Un álbum fotográfico en papel siempre es un excelente regalo, sobre todo si tiene diseños infantiles, puesto que gustará más a los pequeños. Pero si buscas una tienda de confianza en la que comprarlo, en Recuerding encontrarás siempre lo mejor. Por lo que solo tendrás que añadir al carrito el álbum de fotos infantil que te ofrecemos, para que lo consigas a un gran precio. ¡Es muy barato!

Por lo que si buscas algo de calidad y duradero por poco más de 20 euros, tenemos justamente lo que buscas. De esta forma podrás crear incluso un álbum de cuentos infantiles para sorprender a tus pequeños.

¿Por qué hacerlo en Recuerding?

¿Y por qué no? En Recuerding podrás crear un álbum de fotos infantil profesional, indestructible, bonito y de gran calidad. Por lo que solo tendrás que añadirlo al carrito para recibirlo en tu casa en cuestión de pocos días y empezar a personalizarlo.

Si compras el álbum fotos infantil en Recuerding, podrás disfrutar de todas estas ventajas:

  • Diseño gratuito a península en 24-48 horas
  • Descuento del 10% en tu primer pedido si te suscribes a nuestra newsletter
  • Los mejores álbumes personalizados infantiles y de bodas
  • Productos 100% diseñados y fabricados en España
  • Gran calidad y durabilidad garantizados

Estás a solo un paso de descubrir los mejores álbumes de fotos infantiles que puedes comprar, tanto para albergar las fotos de tus hijos como para regalar. Así que a la hora de comprar el álbum fotos infantil en Recuerding no dudes en preguntarnos tus dudas, será un placer atenderte.