¿Has visto el último artículo que puedes comprar en nuestra página web?

¡Os presentamos nuestra colección de agendas The Essentials! Para el mejor inicio de año este 2022.

Agendas prácticas y con estilo, que se convierten en un producto muy vendido en esta época. Escoge entre los diferentes diseños el que más encaje con tu personalidad: para los más optimistas, los rayados, los de faralae o si eres más de flower power. Encuentra el diseño que te parezca ideal, o también la agenda que te parezca más bonita para un regalo muy personal.

Nuestras agendas con color en tonos pastel, no son ni tamaño A4 ni A5, están fabricadas en una medida optimizada para que sea:

  • fácil de transportar y utilizar en la oficina
  • la página con semana vista en horizontal sea cómoda para planificar
  • incluye suficiente espacio para escribir tus notas a diario

Siempre cuidamos el detalle en nuestro producto, por este motivo fabricamos con materiales de alta calidad, tapa dura plastificada para mejorar la resistencia y goma negra de cierre tipo Moleskine. Contienen 128 páginas interiores en papel offset de alta calidad y encuadernado en wire-o (no espiral o anillas de baja calidad). Incluye en su interior una página de personalización, calendarios anuales, páginas de semana vista apaisada (una semana completa vista en 2 páginas), hojas de notas y un bolsillo interior para guardar cualquier documento. Puedes ver las diferentes páginas en detalle en las imágenes del producto.

Si quieres comprar o regalar una agenda original para 2022, las agendas de Recuerding son una buena elección de compra.