Mostrando todos los resultados (6)

Cuadernos de viaje

Cuaderno Fun Trip

12,90 IVA incluido

Cuadernos de viaje

Cuaderno Go Wild

12,90 IVA incluido

Cuadernos de viaje

Cuaderno No Stress

12,90 IVA incluido

Cuadernos de viaje

Cuaderno Selfie in the city

12,90 IVA incluido
¡Oferta!

Cuadernos de viaje

Pack Cuadernos de Viaje

51,60 39,95 IVA incluido
¡Oferta!
51,60 39,95 IVA incluido

Qué es un cuaderno de viaje?

La definición de un cuaderno de viaje puede llevar a confusiones. El cuaderno de viaje es la publicación de todas las experiencias, vivencias y observaciones de cualquier viaje y, por tanto, hechas por un viajero. Algunos cuadernos de viajes están ilustrados, como los cuadernos de viaje de Recuerding, que llevan ilustraciones muy originales y exclusivas. Dibujos, fotografías, anotaciones, recortes de prensa... Podéis llenar vuestros cuadernos de viajes con cualquiera de estas opciones. El cuaderno de viaje puede conocerse también como libreta de viaje o libreta de notas.

Porqué comprar un cuaderno de viaje?

Una vez hemos vuelto del viaje, solemos tener unas buenas fotografías de recuerdo, pero a veces olvidamos lo importante que es tener el viaje con todos nuestros recuerdos; entradas de museos, de conciertos, billetes de transporte público, anotaciones de nuestras aventuras, dibujos, escritos... Todo eso cabe en nuestros cuadernos de viajes.

Dónde comprar un cuaderno de viaje?

Si queréis comprar un cuaderno de viaje ilustrado, en recuerding.com tenemos las mejores opciones. Libretas de viaje ilustradas y con los mejores precios del mercado. En recuerding tenemos varios cuadernos o libretas de viaje; el Cuaderno de viaje Fun Trip, el Cuaderno Go Wild, el Cuaderno No Stress y el Cuaderno Selfie in the city. Todos ellos pensados para que todo lo que sucede en tu viaje sea memorable y lo recuerdes para siempre.

Cuál es el precio de los cuadernos de viaje?

En recuerding sabemos que tus viajes son importantes y por eso hemos confeccionado unos cuadernos de viaje al mejor precio del mercado, 12,90 euros. Así que ya no tenéis excusas, adquirir un bonito cuaderno de viaje en recuerding es fácil, cómodo y barato.

Puedo adquirir todos los cuadernos de viaje de recuerding?

Sí, la respuesta es sí. Podéis comprar los 4 cuadernos de viaje ilustrados que ofrecemos. Por sólo 39,95 euros en vez de 51,60, que es lo que nos costarían las libretas de viaje si las compramos por separado.  

😍 DESCUENTO DEL 10%

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un código de 10% de descuento para lo quieras ;)

¡Te tenemos! En breve recibirás un e-mail con el descuento (Revisa spam por si a caso ;)