¡Ya ha llegado el momento!

Estamos rebosantes de satisfacción al compartir con vosotros esta noticia: Nuestro Helping ha llegado para quedarse.

¿Qué queremos decir con Helping? Te estarás preguntando: Tomar decisiones para nuestro proyecto basadas en la sostenibilidad.  

Pensarás: “Sostenible, RSC… las palabras de moda para toooodas las empresas…”

Recuerding no pretende pasar a los anales por venir a cambiar el mundo, pero si a sacudirlo un poco, no lo decimos por postureo:

Talent Helping                                                                                                                                      Trabajamos con ilustradoras e ilustradores. Es una de las cosas que más nos gusta. Esto nos permite crear con ellos y ellas portadas e interiores únicos y molones para nuestros productos. Diferentes estilos y temáticas, dando oportunidad a nuevos talentos.

ECO Helping                                                                                                                                                 Somos fabricantes y por ello buscamos minimizar el impacto en nuestro entorno:

  • Todos nuestros productos se fabrican bajo la certificación FSC, que significa que garantizamos que el papel utilizado en nuestros álbumes tiene su origen en bosques sostenibles que, bien gestionados, proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. ¿Mola no?
  • Km 0: Esto no se hace en china my friend. Todo se realiza en casa, desde la impresión hasta la encuadernación, pasando por cualquier tipo de manipulado.

HELPING                                                                                    

Ahora, comprando uno de nuestros álbumes de fotografía, libretas o cuadernos, colaboras con alguna ONG, Fundación o Asociación. Con esto no queremos vender más, o SÍ!! por qué querrá decir que aportamos más: Entre 0,5€ y 2€ de tú producto, se destinan a proyectos con los que queremos colaborar:  

Refugio Can Flix & A.M.P.A.R.E.

Entidades sin ánimo de lucro que nace del amor por los animales. Su principal objetivo es ayudar a que los animales abandonados consigan el hogar que se merecen y una adopción responsable.

Soñar despierto

Acompaña y apoya a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, desde el momento de su entrada el centro hasta que alcanzan la autonomía.

Fundación Pasqual Maragall

Dedicada a la Investigación sobre el Alzheimer, trabaja para vencer esta enfermedad y conseguir un futuro en el que el envejecimiento esté asociado a experiencias positivas.

Payasos Sin Fronteras

Tiene la misión de mejorar la situación emocional de la infancia que sufre las consecuencias de los conflictos bélicos y los desastres naturales a través de las artes escénicas.

STICKER-SOLIDARIO-TSF

The South Face

Quiere ser un impulso para la transformación del pueblo africano a través de la educación. Por eso, nuestro lema es: Social Transformation Through Education. Para conseguirlo, otorgamos becas a través del Scholarship Program a jóvenes brillantes que provienen de familias sin recursos.

Acción contra el hambre

En España facilita el acceso al empleo a personas en situación de vulnerabilidad como herramienta para huir de la exclusión, la pobreza y, en último término, la inseguridad alimentaria.

Banco dels Aliments

Es una Fundación independiente, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos principales evitar el despilfarro, recuperando excedentes de alimentos aptos para el consumo humano y luchar contra la pobreza, al entregarlos a personas en situación de precariedad alimentaria de nuestro entorno.

 

 

 

 

¡En conclusión que en Recuerding nos mola el Helping, pero el de verdad!