Mostrando todos los resultados 2


¿Te gustaría encargar un álbum mascotas? Si tienes mascotas, seguro que en algún momento te apetece crear un álbum de fotos para inmortalizar todos esos recuerdos y fotos tan bonitas y especiales. Desde Recuerding, podemos encargarnos de todo por ti, para que tengas el álbum ideal.

Álbum mascotas

En Recuerding puedes encargar ahora los mejores álbumes de fotos para mascotas. Solo tienes que elegir el modelo según tu tipo de mascota (gato o perro) y ya podrás empezar a personalizarlo.
Un álbum cromos mascotas resulta ideal y divertido para personalizarlo como más te guste. Es una forma de tener siempre a tu lado a tu mascota, con esas fotos tan bonitas y que representan lo mucho que te quiere y que le quieres.
El álbum de fotos para mascotas que te ofrecemos en Recuerding destaca por contar con 50 páginas de papel en negro que podrás rellenar con tus mejores momentos junto a tu mejor amigo gatuno o perruno.
En todas esas páginas o láminas álbum mascotas podrás añadir fotos, texto e incluso pegatinas y otros complementos que te apetezca; para que el resultado sea precioso y te saque una sonrisa (o una lágrima de felicidad) cada vez que lo veas.
Además, puedes personalizar la portada del álbum de mascotas con una foto muy especial, quizás con tu preferida. Para que quede perfecto y tengas ese álbum mi mascota favorita con el que siempre soñaste.
Otra de las ventajas de optar por nuestro álbum fotos mascotas, es que se trata de un producto solidario. Es decir, comprando este álbum que cuesta 22€ contribuyes con 2 € a las asociaciones de cuidado de animales Can Flix & Ampare. 
No esperes más y encarga ahora el mejor álbum mascotas para tu perro o tu gato. El mejor diseño para inmortalizar el mejor recuerdo.