Mostrando todos los resultados (4)


Adhesivos para fotos para pegar en álbumes

En Recuerding queremos facilitarte las cosas. Ganar tiempo es ganar vida y a la hora de pegar tus fotografías en un álbum, hay que hacerlo bien. Siempre puedes encolar tus fotos, pero queremos ofrecerte dos alternativas que te hagan la vida más fácil a la hora de crear tu album de fotos. Te presentamos dos productos 5 estrellas para poder pegar tus fotografías. Esquinas adhesivas que te permitirán quitar o intercambiar las fotos sin que sufran ningún tipo de daño en 2 o 4 esquinas y unas pegatinas que funcionan como cinta adhesiva de doble cara, para que pongas solamente las que necesites. Entra en cada uno los ítems que te mostramos en esta categoría para poder ver los detalles del producto. ¿Quieres ver más? Aquí te dejamos un par de vídeos para que puedas ver de lo que estamos hablando.

Pegatinas esquinas para tu álbum de fotos

¿Tienes muchas fotos? No te preocupes. Te ofrecemos nuestros adhesivos para fotos en 2 formatos, en cajas de 500 unidades y en caas de 1000 unidades. Mejor que sobre que falte.

Pegatinas cinta adhesiva doble cara para tu álbum de fotos

No te olvides que el envío gratis disponible es a partir de 20€, así que completa tu pedido con estos accesorios para tus album de fotos.

😍 DESCUENTO DEL 10%

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un código de 10% de descuento para lo quieras ;)

¡Te tenemos! En breve recibirás un e-mail con el descuento (Revisa spam por si a caso ;)