libretas con voz

Álbumes de fotos

24,90 IVA incluido
29,90 IVA incluido
17,50 IVA incluido
14,95 IVA incluido

cuadernos de viaje

Navegar por Lista de Deseos
12,90 IVA incluido
12,90 IVA incluido
12,90 IVA incluido

Esto es solo el principio, vienen muchas cosas más…

te ofrecemos

Álbumes de fotos creativos

Si eres de aquellas personas que pasan de hacer un álbum digital porque resulta muy informal. Si lo que te gusta es hacer álbum de fotos manuales donde tu escribes tu historia con tus fotos y tus recuerdos de forma artesanal. Estás en el lugar adecuado. En Recuerding podrás comprar álbum de fotos temático y original.

Álbumes de fotos caseros

No es que critiquemos los álbumes digitales, pero no es nuestra película. Somos más de álbum de fotos de papel. A nosotros lo que nos gusta son los álbum de fotos hechos a mano, dedicados, con historia y creados y modelados con cariño. Obras de artes construidas con los mejores recuerdos y momentos de vidas de llenas de diversión, álbum de fotos bonitos que hay que enseñar.

Álbumes de fotos para regalar

En Recuerding, te ofrecemos diferentes tipologías, tanto a nivel temático como de formato. Tenemos de tapa dura, como productos de gama alta y de tapa blanda más ecónomicos. A la hora de crear tu álbum podrás elegir un formato cuadrado, apaisado o más alargado. Imprime tus fotos en papel fotográfico y pégalas a doble página.

Nuestros diseños

Todos nuestros productos tienen un sello de identidad, las ilustraciones. Cada uno de nuestros diseños están elaborados de forma única y con un nombre, el de la ilustradora o ilustrador que deja su huella. Tanto en la portada de tapa dura como en algunos de los interiores las ilustraciones son las protagonistas junto a textos que creativos que acaban de dar sentido a la pieza. En Recuerding no trabajamos el álbum digital, fabricamos soportes para que puedas almacenar tus recuerdos, imprime tus momentos más tremendos en papel fotográfico y guárdalos en un álbum Recuerding. Si necesitas más información, visita los apartados de nuestra web.

Los gastos de envío están incluidos a partir de 20€ en envíos a península