Decoración con stamping de Pascua

Nos encanta la celebración de Pascua, y es que además de ser el inicio del buen tiempo y del aumento de horas de sol, se celebra regalando chocolate. ¿Qué más podríamos pedir? Nada, bueno si, guardar ese momento tremendo a buen recaudo y dónde lo vamos a hacer. Pues como siempre en uno de nuestros álbumes de fotografías.

Decora tu álbum de scrap idea para Pascua

En esta ocasión os presentamos una idea para guardar tus recuerdos de pascua divertida, fácil, rápida y para hacer en familia. ¿Vamos a por ella?

Materiales para decorar tu álbum:

  • Rollo de papel WC
  • Pintura amarilla
  • Rotuladores de colores
  • Álbum Flashbacks
  • Tu momento tremendo
Materiales para decorar tu álbum de fotos

Utilizaremos el rollo de papel para hacer un stamping, es decir, como sello para crear el cuerpo de nuestros pollitos. Para ello, extendemos pintura sobre una superficie plana para empapar la base del tubo (ser generosos con la pintura o os quedaran pollitos fantasmas…)

Crea un sello personalizado

Ahora vamos a estampar nuestros pollitos por la hoja, puedes crear un marco de pollitos para tu foto, cubrir toda la hoja y utilizarlo como fondo o hacer un par como decoración, deja volar tu imaginación.

Cuando la pintura haya secado utilizamos nuestros rotuladores para dar vida a los pollitos. Vamos a hacer los ojos y las patitas en negro y un precioso pico naranja. Pero recuerda que tus pollitos son únicos así que dales personalidad con cualquier complemento que se te ocurra.

Decoración pagina álbum de fotos

Para acabar, ponemos nuestro recuerdo en el centro y voila, ya tenemos personalizado nuestro álbum de fotografías con nuestro recuerdo de Pascua.

¿Te ha gustado esta idea para personalizar un álbum? ¿Te gustarían más ideas de stamping?

Queremos saber que piensas, luego ya veremos si os hacemos caso..

También puedes ver un video del proceso en nuestro Instagram o TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.