Los mejores regalos para padres primerizos

Los mejores regalos para padres primerizos

La llegada al mundo de un primer hijo es un momento muy importante para sus padres, por eso, toda su familia y entorno más próximo lo quiere celebrar. La tradición es ofrecer regalos para padres primerizos poco antes o poco después del nacimiento del bebé, aunque en ocasiones los papás se juntan con muchas cosas repetidas o innecesarias.

Para aquellos que están buscando regalos originales para padres primerizos, hemos preparado una selección de regalos altamente emocionales y que ayudan a inmortalizar los recuerdos de los papás, que vivirán esta época de manera convulsa y en ocasiones no tendrán tiempo para pararse y disfrutar del momento.

Qué regalar a padres primerizos

Escoger regalos para padres primerizos puede ser muy complicado, precisamente porque es un momento en el que están recibiendo multitud de agasajos. No obstante, existen múltiples alternativas menos convencionales y que pueden cumplir con la finalidad de demostrar a los padres primerizos que queremos a su bebé tanto como a ellos.

Álbum de fotos

La llegada de un bebé lo cambia todo. Es un momento muy especial y muy bonito en la vida de cualquier persona, pero también caótico. Por eso, a veces los padres no tienen tiempo de almacenar sus recuerdos en un álbum de fotos. Si estás pensando en qué regalar a padres primerizos, los álbumes de fotos originales de recuerding.com son un detalle muy emotivo y que los acompañará siempre, no solo en los primeros meses de vida de su hijo. Además, facilitará el perpetuar y afianzar algunos recuerdos que, dada la rapidez de los cambios en esta etapa, puede ser que lleguen a olvidar.

Cámaras de impresión instantánea

Como ya hemos comentado, la falta de tiempo es una constante entre los padres primerizos, por ello, en ocasiones el almacenamiento, organización e impresión de fotos se les hace un poco más cuesta arriba. Por este motivo, regalarles una cámara de fotos de impresión instantánea, o una pequeña impresora digital asociada a una cámara, puede facilitarles la tarea de atesorar los momentos más importantes de su vida.

Kit para marcar ropa

Aunque los recién nacidos no necesitan marcar su ropa porque están siempre con sus papás, los meses pasan rápido y cuando los papás se quieren dar cuenta, su recién nacido ya estará en la escuela infantil. Para facilitarles la tarea de distinguir su ropa y que no se confunda con la de sus compañeros, existen cuños y sellos automáticos especiales para marcar ropa que se pueden personalizar con originales diseños, y también todo tipo de pegatinas para marcar objetos. Desde luego, es un regalo poco convencional y muy práctico para papás con poco tiempo.

Libros o cursos sobre educación

La educación de un hijo es una preocupación común en todos los padres. Lo cierto es que los bebés no vienen con un libro de instrucciones debajo del brazo, sin embargo, su educación comienza en el momento en el que vienen al mundo. Contar con unos conocimientos básicos sobre educación ayudará a los padres a tener más confianza en sí mismos y a rebajar el nivel de estrés y vivir con más calma y tranquilidad esta experiencia en la que se acaban de embarcar. Además, es el mejor regalo para el bebé, que crecerá más seguro y feliz, mejor comprendido y con mayor autoestima.

Joyas con el nombre o las iniciales del bebé

Si hablamos de qué regalar a unos padres primerizos que sean un poco coquetos y sentimentales, una joya con la inicial del nombre de su hijo, ya sea un colgante o una pulsera, los emocionará. Además, se trata de un regalo que usarán a largo plazo y que no se limitará a los primeros meses de vida del bebé. Eso sí, hablamos de joyas para los papás, no para los bebés, ya que el uso de joyas en lactantes puede ser peligroso.

Como hemos visto, existen multitud de regalos para padres primerizos poco convencionales, pero con gran valor emocional y también practicidad. Se trata de hacerle saber a los padres recientes que celebramos la vida de su hijo, pero también que estamos con ellos en esa etapa bonita, pero difícil, y ayudarles a inmortalizar los recuerdos del momento más especial de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.