¿Necesitas hacerle un regalo a tu novio?

album de fotos parejas

Los álbumes de fotos para novios son uno de esos regalos que no se olvidan. Se trata de un regalo personalizado y lleno de recuerdos inolvidables que podréis rememorar siempre que queráis gracias al álbum de fotos para novios que ofrece Recuerding.

¿Por qué regalar un álbum de fotos para mi novio?

Te preguntas si debes hacerle un regalo a mi novio… Bien. Existen muchas razones para sorprender a tu pareja con un álbum de fotos totalmente personalizado.

Al ser un obsequio hecho por ti, tendrá mucho valor para tu novio, que verá todo el esfuerzo y amor que has volcado en el regalo. Podrás escoger vuestras fotos más divertidas, románticas y especiales y unirlas todas en un álbum perfecto para vosotros.

Un álbum de fotos para novios es un reflejo de vuestra relación y del camino que estáis andando juntos. Podrás personalizarlo no solo con fotos, también con pequeños recuerdos que complementen a las instantáneas. Añade la letra de vuestra canción favorita, unos billetes de avión, las entradas de vuestro primer concierto, una flor que te regaló y preservaste…

Además, os servirá para reforzar vuestros lazos, ya que compartir recuerdos es una forma perfecta de rememorar vuestros mejores momentos y hablar de ellos. Como ves, ¡son todo ventajas!

Elige un álbum de calidad y original

Los álbumes de fotos para novio de Recuerding están diseñados y fabricados en España. Sus originales portadas, ilustradas por la artista Laura Castelló, son perfectas para sorprender a tu pareja.

El álbum de fotos para novios de Recuerding tiene unas dimensiones de 22×24 centímetros y cuenta con 70 hojas de 140 gramos a todo color, para que hagas el mejor álbum a mano para tu pareja. Su interior esconde además cuatro motivos de ilustración distintos. 

Su cubierta está plastificada con la técnica “Soft Touch” que le aporta un agradable  y suave tacto. La encuadernación de tipo wire-o oculta es muy resistente y elegante a la vez, ya que no se ve. 

Los álbumes de fotos para novios son un recuerdo imperecedero que seguro tu pareja apreciará. Poder revivir juntos vuestros mejores momentos en un álbum hecho por ti es un regalo de los que nunca se olvidan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.